Ocurrió el jueves a la tarde en el barrio El Martillo. Los delincuentes fueron detenidos por la policía y, como uno era un adolescente de 17 años, quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
Dos motochorros armados, uno de ellos un adolescente de 17 años, fueron detenidos el miércoles a la tarde tras asaltar a una mujer mientras caminaba por el barrio El Martillo.
El hecho ocurrió el jueves a la tarde, cuando una mujer que caminaba por Lebehenson fue interceptada por dos hombres que circulaban en moto quienes, tras amenazarla con un arma de fuego le robaron la cartera y huyeron.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y personal de la comisaría 16° fue rápidamente a la zona y detuvo a las pocas cuadras a los delincuentes. La cartera de la víctima fue recuperada y el moto, una Yamaha 125, quedó secuestrada.
Los detenidos, al ser uno de ellos un adolescente de 17 años, quedaron a disposición del fiscal Marcelo Yánez Urrutia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien los imputó por “robo doblemente agravado por la participación de un menor y por el uso de arma de fuego no secuestrada” y ordenó que quedaran alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y, en el caso del menor, en el Centro de Admisión y Derivación.